Arquitectura Verde en México

noviembre 25, 2016Autor: Marketing
arquitectura_verde

Ante el debate sobre el cambio climático y el aumento de los costos energéticos,  la sostenibilidad ofrece una receta para la reducción, un argumento de peso para una sociedad  que vive del beneficio inmediato.  Afortunadamente al   Vivir en Puebla, en México no faltan los arquitectos, clientes e incluso constructoras que quieren hacer lo correcto y proteger al planeta para las futuras generaciones.

Aunque  han surgido políticas  públicas y esfuerzos por controlar las emisiones de gases de efecto invernadero y otras formas de contaminación;  han permitido que la arquitectura verde se vaya consolidando.  Desde orientar un edificio de modo que consiga luz diurna sin recalentarse en verano es una elección básica y evidente, el uso de materiales obtenidos de forma local, son medidas ecológicas,  dar privilegios a los recursos renovables, como áreas verdes bien administradas, es una forma de proteger  la ecología  y a las futuras generaciones.

La atención que se dedica a la construcción responsable de un modo más complejo y completo.  Actualmente se manejan 5 áreas clave de sostenibilidad:

  1. Innovación y posibilidad de transferencia

  2. Estándares éticos e igualdad social

  3. Calidad medioambiental y eficiencia de recursos

  4. Rendimiento económico y compatibilidad

  5. Impacto contextual y estético

Estas metas están relacionadas con la Cumbre de la Tierra y se interrelacionan con la problemática social de entornos sostenibles, eficiencia del consumo de agua, energía, calidad en materiales e innovación.

arquitectura sustentable

La arquitectura verde en México tiene la opción de implementar muros verdes, ya sea interna o externamente, aprovechando la luz solar, obteniendo  los máximos beneficios ambientales: reducir las toxinas, el ruido; grupo UNE contribuye a una arquitectura verde sin perder el estilo arquitectónico en sus Inmuebles en Puebla

 Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Departamentos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto

Tags: , , ,

Comments are closed.