¿Armarios pequeños? Te damos algunos consejos para aprovecha el espacio.

marzo 14, 2016Autor: Marketing
venta-de-inmuebles-en-puebla-34.

Con un poco de planificación, puedes transformar ese armario pequeño y atiborrado en un espacio ordenado y funcional.

Departamentos en venta Puebla, casas, cabañas y casi cualquier vivienda tienden a tener una cosa en común: poco espacio en el armario. Un clóset pequeño requiere de estrategias y planificación.  Si has sufrido con un espacio pequeño para guardar tu ropa y zapatos dormitorio, venta de inmuebles en Puebla te da los siguientes consejos para ayudar a combatir el poco almacenamiento.

  1. Selecciona. Retira la ropa  fuera de temporada y los elementos menos usados ​​ a otro lugar.  Utiliza los  contenedores  que se pueden deslizar por debajo de tu cama. O dale un uso a las maletas rígidas para las prendas fuera de temporada. Si realmente necesitas ahorrar espacio, bolsas de almacenamiento de vacío – éstos son especialmente útiles para la reducción de artículos de invierno voluminosos para el almacenamiento de verano.
  2. Añadir ganchos de pared y percheros. Los percheros son convenientes para poner en orden rápidamente artículos usados con frecuencia. Bolsos, impermeables  mascadas y sombreros pueden verse a simple vista y tenerlos listos.
  3. La iluminación no es sólo una opción estética: Un armario bien iluminado es más fácil de usar, y anima a la pulcritud. Si tu armario no tiene una instalación eléctrica, utiliza una lámpara  con pilas para iluminar los rincones más oscuros.
  4. Hoy día puedes encontrar perchas, estantes, cajas y contenedores. Cajas pueden ser reutilizadas para almacenar accesorios pequeños; etiqueta las cajas y almacénalas en un estante alto.
  5. Dale un plus con divisores.  Evita los divisores de madera voluminosos,  elige los fabricados en  acrílico liso o alambre.
  6. Añade cestas y contenedores para el almacenamiento de suéteres, camisetas, calcetines, pijamas, ropa de entrenamiento.   Armario escandinavo por RoyalDesign.se
  7. Prueba un rack.  Da la sensación de elegancia muy industrial que está de moda y es una pieza que puedes llevar de una habitación a otra.

Ahorra el tiempo de planchado.  Saca la ropa de la secadora antes de que esté completamente secas- será más fácil de planchar y ahorrarás energía eléctrica.

Todo el mundo está hablando de la eficiencia energética y ayudar al planeta,  usando menos gas y electricidad no sólo es bueno para el medio ambiente, puedes ahorrar dinero en sus facturas de gas y electricidad también.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Departamentos en Venta en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags:

Comments are closed.