Añade privacidad a tu hogar

abril 30, 2015Autor: Marketing
une2

Vivir en la ciudad nos hace muchas veces perder nuestro sentido de privacidad.  Convivir en un edificio a veces nos hace sentir que somos observados. Hoy Departamentos en Puebla, nos dice cómo escapar de la sensación de ser observado y disfrutar de la comodidad de tu departamento.

5Aquí hay algunos consejos para hacer de su hogar un santuario de paz y privacidad para ti y tu familia:

  • Entintar ventanas. Si quieres mantener una habitación – como el cuarto de baño – privado, usted debe considerar la posibilidad de entintar las ventanas o comprar ventanas opacas. Esto le permitirá una capa de  privacidad en todo momento. Las ventanas entintadas o con películas permiten la luz del sol mientras que ofrecen privacidad al exterior.Los tratamientos de la ventana son la forma más fácil de aumentar la privacidad de su hogar incluso en cada una de las habitaciones. No sólo van a proporcionar una barrera entre el interior de su casa y al aire libre, 4también pueden añadir un nivel de estético muy atractivo  a la habitación como son los paneles ligeramente opacos o las etiquetas para cristales pueden funcionar como un vitral.
  • Plantar árboles: Si vives en casa, planta árboles y otras plantas altas. Los árboles proporcionan una forma de aislamiento para que usted mantenga al resto de los vecinos sin saber lo que está haciendo, así como mantener su patio y casa fresca, proporcionando la protección de la luz solar directa.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de  Departamentos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

 

Tags: departamentos en pueblaGrupo Une

 

 

 

Tags: , ,

Comments are closed.