Ambientes decorados con estilo industrial

febrero 15, 2017Autor: Marketing
decoracion-industrial

Este entrada de blog te habla sobre guías de decoración de interiores, donde  grupo UNE te enseña cómo amueblar tu hogar en los estilos más populares. Hoy te presentamos una breve guía de diseño de decoración industrial.

  • Ideas Decoración Industrial. Antes de emprender cualquier proyecto de diseño es importante inspirarse en tu espacio. Como un fan de romper las reglas convencionales y mezclar diferentes diseños juntos, te damos  elementos de mediados de siglo y bohemios introducido dentro del diseño general.

  • Seleccionar la paleta de colores correcta es esencial para establecer la base de su diseño de interiores. Desde la alfombra, los muebles, la iluminación y los acentos, todas sus piezas dependerán de sus preferencias de color. Si tu casa incluye paredes de ladrillo expuestas (pintadas o sin pintar), piso de cemento, o cualquier madera, entonces ya estás  a la  mitad del camino. Los esquemas rústicos del color tienden para ofrecer mucho café y amarillo. Ten en cuenta que tu sofá, sillas y mesas probablemente será construido en cuero y madera cruda, por lo que obtendrás un montón de naranja marrón o tostado. Esto te da un montón de oportunidades para utilizar colores de acento para tu alfombra

  • Los muebles industriales son audaces. Los muebles industriales confían pesadamente en la madera cruda, inacabada. Ya sea la mesa de café, mesa de comedor o al menos una mesa de madera es imprescindible para lograr una auténtica decoración industrial. Aunque la mesa se puede construir de toda la madera, también puede tener patas de acero expuestas. Una tendencia reciente que está ganando popularidad es el uso de hormigón armado.

    decora muros
  • Si no te gusta el cuero,  el lino es una buena opción.

  • Los tapetes se mezclan con el medio ambiente. Cuando se trata de opciones de alfombra, la decoración industrial es bastante limitada en las ideas. Trate de evitar las alfombras demasiado vibrantes o tienen patrones geométricos distintos chevrones o celosías.

  • Los acentos ofrecen contraste y creatividad. Para almohadas, elige algo que tenga la textura del cuero o tejido. Haz que los colores complementen la alfombra

  • Las lámparas del techo forman un componente  primordial en la decoración industrial. Usted puede conseguir una sola pieza de la declaración.

Esperamos que hayas podido  encontrar esto útil en su búsqueda para proporcionar un look industrial a tu hogar.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Departamentos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

 

Tags: ,

Comments are closed.