¿Amante de la lectura? Cómo organizar tu biblioteca personal

junio 23, 2015Autor: Marketing
Sin-título-11

¿Te gusta leer? La organización de una biblioteca a menudo requiere decisiones. ¿Cómo decidir qué libros  mantener? ¿Qué pasa si  quieres leer uno de los clásicos  de nuevo o recordar conceptos dentro de las páginas de un libro de  referencia? Considere las siguientes ideas que nos da  desarrollos en Puebla  para conservar una colección  adecuada y organizada.

 

  1. Facilitar el proceso de selección. Identifica los libros que ya no deseas: viejos libros de texto, novelas de un círculo de lectura de años pasados, manuales para las aficiones y pasatiempos que ya no se ajustan a tu horario y prioridades.
  2. &nbsp.,

  3. Espacio – ¿Cuánto almacenamiento dispones para tu colección de libros? Evalúa u espacio de estanterías actual así como espacio adicional para almacenamiento de libros en tu hogar.
  4. &nbsp.,

  5. Disponibilidad Las ediciones raras pueden justificar el mantenimiento dentro de tu  colección, pero  hay textos que pueden salir de casa sin problema.
  6. &nbsp.,

  7. Preferencia. Menciona tus autores y tus géneros favoritos. Toma sólo cinco minutos a la lista de los libros que vienen a tu mente que deseas leer. Otra idea es escoger 12 libros fuera de tu colección que le gustaría leer en los próximos 12 meses.
  8. &nbsp.,

  9. Compartiendo el conocimiento. Donar los libros a una biblioteca o una organización de caridad para que otros puedan apreciar. Donar revistas a  escuelas, dispensarios o residencias de ancianos, consultorios médicos o escuelas de utilizar para proyectos de arte.
  10. &nbsp.,

  11. Clasificación. Ordena tus libros por género y también en rústica o tapa dura dentro de cada categoría.

 

 

Mantén los géneros juntos y colócalos en posición vertical en orden descendente de altura para una búsqueda rápida. Para mantener los libros en posición vertical, utilice sujeta libros o apilar algunos horizontalmente para funcionar como tal. Cuando los libros se organizan en los estantes, alinea sus cantos desde el borde frontal de la estantería para dar la pantalla un aspecto limpio.

 

Una vez que tus libros están agrupados, coloca algunos elementos decorativos para añadir interés y personalidad a tu biblioteca.  Algunas opciones incluyen fotos enmarcadas, piezas de cerámica, una figura o animal estatua. De obras de arte o herencias familiares. Disfruta de la lectura cómodamente  en los  Desarrollos en Puebla  Puebla que Grupo Une  crea para el disfrute de las familias poblanas.

 

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Desarrollos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: , ,

Comments are closed.