Aligera el color: El 2016 trae consigo los colores pastel

enero 14, 2016Autor: Marketing
-desarrollos-habitacionales-en-puebla-une-15

Los rosa y azul pastel dejan los cuartos de bebé para apoderarse de las casas en el 2016, las tendencias de color han retomado estos tonos y les han dado un giro sofisticado en cortinas, persianas, tapices y pintura.  El color del 2016, es el cuarzo rosa  un tono que invita a la serenidad. En Departamentos en Puebla  de grupo UNE hemos elegido algunas de nuestras formas favoritas para traer pasteles en  sala de estar, dormitorio principales y cuarto de baño.

  • Enfoque suave. Cuando la mayoría de la gente piensa de pasteles, tienden a evocar imágenes de algodón de azúcar de color rosa y azul bebé, pero los pasteles del 2016 son más ligeros y son matices que vemos todos los días. Este año vemos el diseño de cambio de la comodidad en sofás suaves, grandes alfombras, y mucha luz natural. Con esto en mente, el uso de  colores pastel de azul y verde ayuda a hacer la habitación más serena y centrado en atenuar color y textura.
  • En equilibrio. Centrándonos en la paleta de tonos pastel como punto focal puede ser utilizado en tapicería de sillones. Como complemento de los textiles y tejidos de color combina con acentos de madera oscura le da una mirada equilibrada, evitando una paleta excesivamente femenina.
  • Luz y brillante En el baño, no tengas miedo de pintar de color pastel. De hecho una capa de pintura azul pastel puede ayudar a iluminar un cuarto de baño que carece de luz natural.
  • Utiliza accesorios. Los colores pastel combinan con los accesorios de níquel. Debido a su brillo, contribuyen con un diseño limpio y nítido a la coloración en tonos pastel, equilibran el tono y aportan a la creación un aspecto general fresco. Fregaderos, tocadores, duchas y bañeras también deben ser brillantes.

No tengas miedo de probar los pasteles en tu propia casa, desde cojines y alfombras hasta tapices y grandes  áreas por pintar y muebles. Complementa con los colores oscuros para un tono masculino, o la luz y piezas brillantes para aportar diversión y una sensación femenina.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Departamentos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

 

 

 

Tags: ,

Comments are closed.