Ahorra tiempo en tu mudanza con estos consejos de embalaje

junio 10, 2015Autor: Marketing
une4

Conseguiste uno de los hermosos Departamentos en Puebla… ¡Felicidades! Pero, la idea de empacar todas las pertenencias del hogar puede ser desalentadora. Una cosa es cuando es preparar una maleta para un viaje, pero pasar de una casa a otra lleva el embalaje a un nivel completamente nuevo.

Cuando estés listo para empezar, Grupo Une te da un enfoque creativo que te ayudará a ahorrar tiempo y dinero.

  1. Comienza con lo básico. Planifica el almacenaje de tu casa. Divide tus artículos para el hogar en grupos basados ​​en la habitación que están ubicados en, material de que están hechos y frecuencia de uso.
  2. Comience con los elementos que usan pocas veces;  no mezcles artículos de diferentes habitaciones, tales como líquidos con ropa. Y cuando se trata de embalaje de artículos muy caros, no trates de ahorrar dinero al guardar el jarrón de la abuela.
  3. mudanzaLa mudanza es un momento natural para descartar o donar artículos que ya no necesitas  pero asegúrate de mantener un equilibrio entre la emoción y la necesidad real.
  4. Como hacer las maletas, guarda en la primera caja con elementos vitales que necesita en casa, un ejemplo: kit de primeros auxilios, artículos de tocador básicos, toallas, un cambio de ropa, una caja de herramientas y una linterna.
  5. Fuera de las cajas puedes llevar varios artículos, tales como prendas de vestir, ropa de cama, almohadas, cubos para la ropa y maletas. Hay muchas formas no convencionales de utilizar estos artículos: Con la  ropa de cama, toallas y calcetines puedes proteger objetos de vidrio en el interior de cajas.
  6. Envuelva los platos en las manteles o insertar placas de espuma de poliestireno en el medio tuyo.
  7. Libros: Colócalos en  maletas pequeñas para que sean más fáciles de llevar. Los libros siempre deben ir en cajas o maletas pequeñas ya que suelen ser pesados.
  8. Utiliza film transparente para mantener collares y pulseras y evitar que se  enreden.
  9. No quites  la ropa de las perchas (ganchos) en su lugar, haz un agujero en el fondo de una bolsa de basura, y pon los ganchos a través del agujero. Tire de la bolsa en el suelo encima de la ropa, y con un cordón anuda toda la ropa, a los ganchos puedes cubrirlos con masking tape para que no se rasgue nada y podrás colgar todo rápidamente en el clóset.
  10. Cubre champús y otros líquidos con una envoltura de plástico antes de colocar la tapa nuevamente.
  11. Organiza los cables envolviendo cada uno y dentro de un rollo vacío de papel higiénico.

Guardar puede ser una tarea tediosa y consume mucho tiempo, pero si te acercas a ella hábilmente, los resultados pueden sorprender. ¡Bienvenido a tu nueva casa! Departamentos en Puebla es parte del ambiente que les ayudara a disfrutar de esta etapa de sus vidas. Si lo haces bien, las experiencias en y alrededor de ella se quedarán en sus conversaciones desde hace muchos años por el camino cuando hablan de “los buenos viejos tiempos”.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Departamentos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: , ,

Comments are closed.