7 estrategias para comer en tu cocina

abril 12, 2016Autor: Marketing
venta-de-inmuebles-en-puebla-47.

La isla en la cocina ha sido muy importante en el estilo en los últimos diez años, por consecuencia  las cocinas se hicieron más grandes y más abiertas, pero ha regresado la idea de una mesa  de comedor para disfrutar de los alimentos  y de una buena charla.

Tal vez la mejor manera de imaginar lo que es correcto para tu cocina es pensar en dónde prefieres comer al estar en un  restaurante –mesa, gabinete o la barra quizá- Si tu cocina es tan pequeña que el pensamiento de estas opciones te hacer reír, no te preocupes en  Departamentos en Puebla  tenemos algunas ideas

  1. Antecomedor.  Es un espacio separado justo al lado de la cocina, pero hoy en día muchas familias están optando por combinar ambos, sin paredes de por medio. Elige muebles empotrados que dan la sensación de un espacio abierto.
  2. Un pequeño gabinete. Además de dar una sensación acogedora, puede funcionar como una estación de trabajo, a diferencia del  mostrador.
  3. La idea del café europeo. Una mesa de café ocupa muy poco espacio. Todo lo que necesitas es una esquina vacía,  es una gran manera de ganar espacio cuando  el espacio es limitado.
  4. La mesa con banca. Es uno de los estilos más buscados hoy en día una mesa larga y una banca empotrada que sirve de almacenamiento, te permiten comer a gusto y al mismo tiempo almacenar blancos o vajillas en su interior.
  5. El comedor  con vistas al chef. La combinación de la cocina y el comedor formal es una gran solución para ahorrar espacio cuando los metros  cuadrados  son escasos. Añade  una lámpara de araña o  luces colgantes para cambiar el estado de ánimo de lo casual a más formal.
  6. La mesa abatible. Si tu  cocina es demasiado pequeña como para colocar una mesa en el medio, intenta esta solución: instala una pequeña mesa de alas abatibles al lado de la pared.
  7. Reutilizando la isla ¿Todavía deseas una isla? Expándela y coloca taburetes colocados a lo largo.  Pero cuando una familia de cuatro o más se sienta juntos enfila se pierde la conversación.

 

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Departamentos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags:

Comments are closed.