5 ventajas de vivir solo

octubre 13, 2015Autor: Marketing
imagen-blog-une-1

Aunque puede ser divertido, vivir con compañeros también puede ser caótico a veces. Averiguar cómo compartir y dividir justamente facturas de servicios, las tareas – e incluso su conexión de internet – no siempre es sencillo. Para los solteros, sin duda, un compañero de cuarto puede ayudar a los gastos de las facturas, pero el vivir ofrece enormes libertades.

Si te estás preguntando si estás listo para vivir por tu cuenta, echa un vistazo a estas cinco ventajas que te da Departamentos en Puebla de vivir solo:

  1. Tienes el control sobre tus cuentas. Olvida las peleas por quedarte sin luz o sin gas porqué tu compañero olvidó pagar el mes que le correspondía. No más peleas por que se terminó el agua caliente.  Cuando vives solo, tienes completo control sobre lo que ve en tus estados de cuenta al final del mes.
  2. La convivencia. Hasta con los buenos amigos hay días malos. Olvida malas actitudes o falta de compromiso en labores como lavar platos o aspirar.
  3. Tu casa, tu estilo.  Cada cabeza es un mundo y a veces una casa compartida puede perder el estilo con tantos viviendo en ella, pero una vez que tienes tu propio departamento puedes elegir el color de las paredes y planificar la decoración a tu manera.
  4. Mejora tu creatividad y productividad. Estar solo en realidad ayuda a mejorar su creatividad y aumenta la productividad, lo cual tiene sentido ya que no tienes compañeros que  te alejan de tus estudios o tareas para ver un programa o el partido.
  5. Es la oportunidad de tomar en serio tu vida. Dar el salto implica que has asumido las responsabilidades para aceptar nuevos retos y eso siempre es bueno.

Una vez que has  revisado estos recuerdos  te darás cuenta que tu viaje a tu nueva casa es más ligero.  Trae contigo  muebles, piezas sentimentales de alta calidad y artículos de uso diario, todas las cosas que ayudan a hacer una casa un hogar.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Desarrollos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: ,

Comments are closed.