5 trucos imprescindibles para iluminar cualquier habitación

septiembre 17, 2015Autor: Marketing
interiorismos.com

A veces los días fuera de casa pueden ser grises y sombríos, pero estos consejos profesionales harán de tu hogar un lugar siempre cálido y acogedor. El otoño está en puerta y los días dejan de ser luminosos  y es el momento de añadir un poco más de luz en casa. El día de hoy Departamentos en Puebla, te  brinda ideas que ayudan a aclarar el espacio a través del color, accesorios y un espejo aquí y allá. Si te sientes un poco en la oscuridad de la temporada, echa un vistazo a los siguientes consejos edificantes para aclarar tu punto de vista.

  1. Elige el blanco. Mientras que muchos tiemblan ante la idea de paredes totalmente blancas, el simple matiz puede ser eficaz en la transformación del interior y manteniendo una luz espacio y brillante. Evita que la habitación se vea demasiado monótona acentuando las paredes blancas con arte, alfombras y los muebles que están saturados con color o patrón. Las paredes blancas también servirán como galería de pared para enfatizar el estilo de tus muebles.
  2. Pinceladas de color. Si la blancura no es elección en toda la habitación, elige un color vivo  en una pared de acento. El complemento de un fuerte color sobre el blanco no sólo aclarará el  espacio, también lograrás una atmósfera contemporánea.
  3. colores-para-pintar-tu-cuarto_4Matices sutiles.  Para un efecto más sutil, elige el azul bebe en las  paredes. Trae el exterior, por lo que incluso en las noches oscuras, te  sentirás en un día soleado de verano.
  4. Dando luz a la quinta pared. Si desea agregar impacto  visual en una habitación, ten en cuenta el techo. Pintar o empapelarlo en colores brillantes o eligiendo un patrón de gran formato hace de tu  habitación un lugar alegre y elegante.
  5. Agregando capas. Las ilustraciones son una de las mejores formas de inyectar un sentido de brillo en cualquier  espacio. Puedes buscar algo colorido para las paredes cobren vida, cuanto mayor sea la escala y más colorido el tema, mejor. Las capas son la clave para la creación de un plan de iluminación que sea equilibrado, especialmente para los meses de invierno. En primer lugar, identifica las principales áreas de actividad y coloca el acento de luz allí. A continuación, crea una capa intermedia de luz de acento para poner de relieve el interés en áreas específicas sin apartarse de los focos. La tercera capa llena de la luz ambiental o de fondo.

Agrega un control de luz  ayuda a conservar la energía  y modular nuestro estado de ánimo; nos brindan luz a medida a medida en una sala de usos y efectos decorativos para iluminar tu espacio.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de  Departamentos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: , ,

Comments are closed.