5 pasos que debes dar antes de comprar una casa

agosto 4, 2015Autor: Marketing
Sin-título-1

La compra de bienes raíces puede ser un proceso complejo, es necesario tomar decisiones para conseguir la propiedad adecuada que se adapte a sus necesidades a largo plazo. Para prepararse para este evento que cambia la vida, asegúrese de tomar los pasos siguientes antes de iniciar el proceso que  Grupo Une te sugiere:

  1. Plan de permanencia. La adquisición de bienes inmuebles y las ventas tienen tasas de transacción más altos de cualquier tipo de activos, si piensas que esta es un departamento en el cuál sólo será de para un tiempo corto, sigue buscando hasta que encuentres una propiedad que puedas llamar  casa, o mantener el alquiler hasta que decida que está listo para el compromiso de encontrar la casa de tu vida.
  2.  

  3. Obteniendo el financiamiento. Confirma tu informe de crédito antes de iniciar el proceso de compra y revisa tu expediente crediticio. Este paso es una gran ayuda para saber con base a tus ingresos y el crédito para conocer el rango de precio que puedes pagar.  Tu agente puede ofrecer consejos valiosos, como los comportamientos de riesgo, agenda de pagos para cualquier préstamo, cuentas, etc.
  4.  

  5. pautasEncontrar un agente. Pregunta a tus amigos y familia, para encontrar un par de agentes de bienes raíces que conozcan bien  los mejores inmuebles  y tengan buenas referencias. Entrevístate  con ellos  para discutir tus planes con ellos.
  6.  

  7. Tome tu tiempo. Debes analizar tus opciones la compra de tu casa puede ser la compra de tu vida.
  8.  

  9. Se realista. No hay ofertas increíbles en el sector inmobiliario. Comprar una casa puede ser una gran estrategia de establecer un patrimonio a largo plazo.
  10.  

Con estos pasos puedes  planificar el proceso de compra de la  casa o el departamento  que amas. Hacer la investigación y preparación adecuada, además de la toma de decisiones inteligentes, es clave para el éxito de la propiedad inmobiliaria. Grupo Une lo sabe y por eso cuenta con una atractiva oferta de Departamentos en Puebla que se conectan con tu estilo de vida.

 

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de  Departamentos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: ,

Comments are closed.