5 pasos para decorar tu primer apartamento

agosto 31, 2016Autor: Marketing
Apartamento_rojo

Cuando te mudas a tu primer apartamento, la emoción puede sentirse en el ambiente, durante el primer par de semanas tus prioridades son básicas: la búsqueda de la cafetera, el almacenamiento de tu refrigerador y asegurarte de que cabe la ropa en el armario.  Grupo UNE a través de  Departamentos en venta en Puebla te da estos consejos para que tu departamento sea el lugar de tus sueños:

  • Encontrar el estilo que te gusta. Antes de comprar cualquier mueble, evalúa las piezas que ya tienes y planifica cuidadosamente cada adición. ¿Quieres muebles de madera oscura, una madera clara o tal vez de metal o muebles pintados? ¿Te gustan los modernos, vintage, aspecto elegante, tradicional o en mal estado, o algo más ecléctico?

  • Elige los colores. Además de un estilo, debes pensar en los colores que deseas vivir. El color del sofá, mesas y otros muebles afectarán el ambiente de la habitación y proporcionar sus principales acentos de color. Más tarde, puedes utilizar simples complementos tales como una nueva alfombra, cortinas o cojines para mejorar el aspecto y el color de una habitación. Además, puedes utilizar carteles o impresiones enmarcadas para agregar color a sus paredes sin un trabajo de pintura.

azul_electrico

  • Medir el espacio. Antes de pisar un pie en el departamento de muebles, mide tu espacio con tranquilidad. Y no sólo medir tu apartamento; También mide las puertas y pasillos, escaleras y ascensores para que tus muebles no tengan problemas.

  • Compra las piezas grandes primero.

  • Paciencia. Si tu presupuesto lo permite, es tentador tratar de hacer todas tus compras en un sólo viaje, pero si  tienes varias piezas por comprar, lo mejor es ser paciente. A menudo puedes encontrar ofertas por compras, o en espera de las ventas. En las grandes cadenas se pueden encontrar buenas piezas a precios razonables si espera a sus ventas especiales. La clave es mantener los ojos abiertos. La decoración de tu apartamento debe ser un proyecto divertido, no es un trabajo urgente. Al tomar su tiempo, tendrá resultados mucho mejores, y su lugar recientemente decorado será la casa que siempre quiso.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Departamentos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto

Tags: , , ,

Comments are closed.