5 maneras para aliviar el estrés en un día de mudanza

septiembre 15, 2015Autor: Marketing
une4

Mudarse suele ser  estresante, de hecho, los expertos en salud mental clasifican el cambio a una pérdida equiparable con un divorcio, la muerte de un ser querido, la pérdida del trabajo o una  enfermedad provocando estrés en la familia.  Aunque existe  la emoción de una nueva casa, a menudo se asocia con la incertidumbre.

Si bien nadie puede prometer la transición irá sin contratiempos, un poco de planificación extra puede ayudar a aliviar algo  la tensión. Inmuebles en Puebla te da unos consejos previos de que el camión  de mudanza se detenga en tu casa, ten en cuenta estos consejos para asegurarte  que tu mudanza va tan bien como sea posible:

  1. Día sin niños y mascotas. Todos amamos a nuestros hijos y a nuestras mascotas. Contratar a una niñera para cuidar a tus hijos, de prferencia fuera de las instalaciones o contar con un familiar pueden ayudar enormemente durante ese día. Las mascotas necesitan  estar tranquilas para que la gente de la mudanza pueda trabajar durante el proceso de carga. Esto alivia el estrés para los niños y los animales domésticos y te  sentirás mejor sabiendo que están en un lugar seguro para que pueda centrarse en el movimiento.
  2. Ahorra un poco de espacio. Lo último que deseas  es tener el  camión  de la mudanza sin poder estacionarse porque no hay espacio en cualquier lugar cerca de su casa. Muchas ciudades te darán un permiso para poder  permanecer durante el cargamento. Si no hay necesidad de permisos oficiales, habla con los vecinos en los días previos a tu mudanza.
  3. mudanzasPrepara una lista de prioridades en tus cajas.  Hay cajas que son prioridad al llegar a tu nuevo hogar.  Ropa de cama, toallas, artículos de tocador, papel higiénico, una muda de ropa para cada miembro de la familia,  medicinas, jabón, champú, alimentos y juguetes favoritos y actividades para los niños.   No olvides tu cafetera si eres de los que no comienzan el día sin un café mañanero. Unas barras de granola, frutos secos o una caja de galletas también son meriendas para los momentos de antojo.
  4.  Estar disponible. Aunque hayas contratado a la mejor compañía de mudanzas es importante saber lo que está ocurriendo en todo momento. Hay preguntas que surgen durante el día y te dará la sensación de control de la situación.
  5.  Limpiar o contratar a alguien para hacerlo. Hacer una limpieza del viejo hogar y una limpieza a la nueva casa  es importante para dejar a los nuevos inquilinos un lugar limpio y llegar a casa y que todo esté en su lugar ayuda a saber que todo está bien.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Inmuebles en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: ,

Comments are closed.