5 grandes temores a la hora de comprar una casa

noviembre 10, 2015Autor: Marketing
Grupo-une

Es natural sentirse un poco nerviosa al hacer una compra importante como es la adquisición de tu nueva casa pero el temor a la  compra de vivienda no debe ahuyentarte de tu  propósito. Departamentos en Puebla te dice cuáles son los mayores  temores que experimentan los compradores y cómo enfrentarlos.

  1. La casa tiene una grieta o una filtración. Cuando los inmuebles no son nuevos se puede enfrentar uno a una edificación con algún daño. Los inmuebles  que han pasado por renovación y la reparación son las que están en la mira de una inspección. ¿Qué pasa si hay un problema? La mayoría de los hogares necesitarán un mantenimiento de rutina, y un buen ingeniero o arquitecto señala esto. Pero es importante no dejar que tus miedos socaven tu búsqueda. El trabajo del inspector es señalar todos los problemas que ve en la casa. Pídale que te explique la gravedad de la cuestión es, y cuánto tiempo puede pasar antes de necesitar reemplazo o reparación.
  2. Pérdida del enganche o depósito. Los compradores suelen poner en un depósito de dinero con un contrato firmado. Es casi imposible para un comprador de perder su depósito. Habla con un agente inmobiliario y recuerda siempre en contactar inmobiliarias con prestigio que te brinden garantías.
  3. El tiempo en contra.  Si encuentras la casa de tus sueños, es posible que tengas que moverte rápido. Particularmente en mercados competitivos, muchas casas se venden durante la preventa. Una vez más te sugerimos contar con un asesor de inmuebles para que te ayude con trámites y opciones en el mercado.
  4. Confiando en tu agencia inmobiliaria. Grandes agentes están siempre a la caza de nuevas propiedades, y protegen a sus clientes en todo momento. Algunos compradores temen que su agente pueda tener diferentes motivaciones, o que estén contemplando tus necesidades reales. Si tienes dudas, cambia de  agente.
  5. Buscando el plan B. A veces la compra es una operación complicada. Si algo te asusta de una casa, el proceso de compra, o una tercera parte involucrada en la venta, expresa tus preocupaciones.

Muchos compradores de vivienda se quedan en el camino. Toma  las cosas con calma, y ​​no tengas miedo de dar un paso atrás para dar tiempo y espacio para pensar las cosas. Es mejor tomar su tiempo que dejar de comprar casa de sus sueños se conviertan en una pesadilla. Consulta las propuestas de Grupo Une. Son inmuebles en Puebla nuevos y creados para personas que ven la compra de un inmueble sin miedo,  como una meta más en sus vidas.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Departamentos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: , ,

Comments are closed.