5 cosas que todo hogar necesita

diciembre 28, 2015Autor: Marketing
-desarrollos-habitacionales-en-puebla-une-9-1

Todos tenemos probablemente una larga lista de deseos de cosas que nos gustaría añadir o cambiar en casa pero no siempre tenemos el dinero o presupuesto para llevarlo a cabo. En departamentos en venta en Puebla creemos que en realidad hay muy pocas cosas que una casa realmente necesita para ser transformada en un hogar. La buena noticia es que puede lograr trasmitir impacto con cualquier presupuesto si sabes por dónde empezar. Aquí hay cinco cosas que cada hogar tiene que ser el tipo de oasis que sueñas.

  • Luz. La luz correcta cambia todo el estado de ánimo de cualquier hogar. Traer tanta luz como sea posible proporcionará energía a tu hogar. Para potenciar la luz natural, trata de añadir un espejo en una pared perpendicular a una ventana. Además de la luz natural, es importante agregar también capas de iluminación para tu hogar en forma de lámparas de mesa, iluminación del techo y lámparas de pie o de tarea. Esto le dará a tu casa un bonito brillo cálido en las noches y ahuyentará los rincones oscuros y tristes. Si tu casa carece de luz natural, un esquema de color puede ayudar a aclarar el estado de ánimo. Un suave tono neutral es un gran telón de fondo para cualquier habitación. En una oscura cocina o cuarto de baño, un azulejo blanco reflejará mucha luz en toda la habitación.
  • Calidez.una casa sin suficientes capas de textura se percibe fría. Puedes agregar calidez a través de elementos como son el  cuero, metales como el cobre y el oro, piezas de madera natural o pisos de madera, telas con texturas, cubiertas de la ventana y bambú. Una casa minimalista con tonos fríos se beneficiarán enormemente con unos cuantos  estallidos de calidez.
  • Herramientas. Serán tus mejores amigos durante el proceso de la mudanza.  Desarmadores, martillos necesitarás para desmontar piezas de tu mobiliario, Asegúrate de que tienes un par de tijeras, una navaja o una cuchilla de afeitar, martillo,  una llave y una cinta métrica.
  • Personalidad. Además de la importancia de las personas que habitan en tu casa, puede dar a su casa un sentido de personalidad mediante la incorporación de las fotos de tus seres queridos, colecciones y recuerdos, antigüedades para propiciar felicidad. Apégate a los que amas  y tu hogar pronto reflejará su propia personalidad única.
  • Organización. Cada casa se beneficia con la organización. Un hogar desorganizado añade estrés y propicia pleitos. Deshazte de todo lo que no estás utilizando actualmente por cualquier razón. Cuando estés listo para organizar, crear un lugar para todo.
  • Rutinas. Mientras que la mayoría de nosotros no tiene tiempo para limpiar todos los días, establecer unos buenos hábitos de limpieza diario ayuda a mantener el orden  y el control de una casa. Detén la espiral hacia la desorganización antes de que suceda. Cuando los líos amenazan con tomar el control, corta de raíz y restaurar el orden.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Departamentos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

 

 

 

Tags: ,

Comments are closed.