5 consejos para elegir una alfombra de calidad.

abril 25, 2014Autor: Marketing
www.emporiodelterciado.com.ar

Las alfombras aportan un toque cálido a una casa. Una estancia alfombrada o con un tapete puede transformar una estancia ya sea por su diseño o por la elección de sus materiales. Hoy Inmuebles en Puebla te da cinco consejos para que la elección de este complemento añada un toque elegante y acogedor a tu hogar.

Además de considerar el tamaño, una pauta en diseño es que el tapete siempre debe sobresalir varios centímetros de cada lado de la estancia guardando proporción con el mobiliario de la estancia. Los colores que selecciones transmitirán energía, amplitud o relajación dependiendo la gama fría, cálida o neutra que selecciones.

Inmuebles en Puebla te dice en que debes hacer hincapié al seleccionar un tapete o alfombra:

  • ¿Qué habitación piensas alfombrar o instalar un tapete? La estancia es un área de tu casa con demasiado tráfico, eso afecta la apariencia y el mantenimiento del tejido.
  • ¿Cuánta alfombra necesitará comprar? Multiplica la longitud por el ancho,  eso dará el resultado, calcula siempre un extra para las instalaciones en el caso de alfombrado y revisa de nuevo el diseño del tapete e imagina cómo se verá dentro de tu casa.
  • ¿Qué fibras de alfombras son las mejores? Selecciona la que vaya acorde a tus muebles y requerimientos.
  • ¿Qué tipo de alfombras te conviene más? No solo el diseño importa, tener niños y mascotas, su fabricación y si es de pelo o corto o largo influye en la selección de una alfombra.
  • ¿Qué materiales  de alfombras son los más apropiados? En la actualidad puedes encontrar alfombras de vinilo, sintéticas, de pvc que son fáciles de buscar sobre todo si hay mascotas y pequeños. Las de fibras naturales como la seda o lana imprimen valor a tu espacio pero requieren de cuidados especiales para que conserven su calidad.

 

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Inmuebles en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: ,

Comments are closed.