5 consejos de arquitectos a la hora de comprar una casa

mayo 20, 2014Autor: Marketing
comocomprarcasas.com

Puebla se ha convertido en una de las ciudades con mejor calidad de vida en México. Tiene una selecta oferta escolar y cultural y cuenta con importantes desarrollos arquitectónicos para elegir el que satisfaga tu estilo de vida. El día de hoy, Grupo UNE te da cinco consejos de los agentes de bienes raíces para encontrar excelentes propiedades, la ubicación sabemos que es lo primero a la hora de elegir, pero hay otros factores que refuerzan la calidad de vida y el potencial de una casa en el futuro.

 

Como arquitectos, Grupo UNE te sugiere que tomes en cuenta estos cinco consejos o pautas a la hora de encontrar tu casa o departamento para que cumpla con tu  estilo de vida  ahora y a largo plazo:

 

1)      Orientación. Los precios de la zona, transportes, estacionamientos, zonas verdes, centros comerciales y servicios te ayudan a tomar una decisión acertada.

2)       Ventilación. Una buena ventilación reduce el depender de equipos de aire acondicionado y de problemas de humedad como el moho, haciendo de tu hogar un lugar más saludable en todo momento.

3)      Diseño y estructura. Un departamento o una casa deben contar con una buena distribución de baños y cocinas.

4)      Construcción. Para las nuevas propiedades, mantener un ojo en la calidad de la mano de obra  y siempre realiza preguntas para saber más.

5)      Vecinos ¿Qué impacto tienen las propiedades cercanas al inmueble que seleccionaste? ¿Habrá un edificio que tape la vista de tu ventana? Estos factores pueden tener un gran impacto en tu futuro.

 

Los Departamentos en Puebla son ideales para las familias que están en búsqueda de los mejores estándares de diseño, sin sacrificar la comodidad, donde conseguir lo mejor valor es parte de nuestro proyecto.

 

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Departamentos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: , ,

Comments are closed.