4 claves que añaden plusvalía a tu casa

diciembre 18, 2013Autor: Marketing
df

Los bienes raíces no sólo te permiten formar un patrimonio y una vida estable; también son una buena inversión con buenos  rendimientos y bajo nivel de  riesgo. Al comprar  bienes inmuebles  tu inversión es mayor ya que con el paso de los años ganas en plusvalía. La plusvalía se refiere al incremento del valor de un terreno a través del tiempo. A través de nuestra Desarrollos en Puebla compartimos contigo cuatro factores que intervienen para que tu casa conserve o aumente su valor.

¿Qué determina una mayor plusvalía?

  1. Ubicación. La accesibilidad, la calidad de los servicios, la seguridad y otros inmuebles dentro de la zona  son factores que determinan el valor de venta posterior de un inmueble. Los acabados y las adaptaciones añaden cifras positivas a tu casa.
  2.  

  3.  Accesibilidad. Puede ser que te hayas enamorado de la hermosa vista de ese departamento pero  debes verificar  que  existan vías de   comunicación  para que te puedas desplazar con facilidad. Considerar si hay medios de transporte suficientes.
  4.  

  5. Mantenimiento. El deterioro de un inmueble pone la balanza en contra tuya. Una casa o departamento en mal estado invita al “regateo”. Si el inmueble pertenece a un condominio toma en cuenta la claridad para el pago del mantenimiento y lo funcional que es para todos.
  6.  

  7. Planes de desarrollo. la plusvalía depende del futuro de la zona. Un conjunto de tiendas, bancos, o cualquier tipo de servicios, significa que el valor de  tu casa  aumentará potencialmente.

En este sentido, nuestros Desarrollos en Puebla llevan  ventaja a  sobre otros  inmuebles, porque siempre  apostamos por las zonas de mejor ubicación.  Conoce los modernos desarrollos que requieren menos inversión para permanecer en buen estado por la calidad de sus materiales y acabados. Vive en Puebla y ve como se incrementa tu patrimonio.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Desarrollos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: , ,

Comments are closed.