3 Mejoras de principiantes para tu hogar

noviembre 3, 2015Autor: Marketing
blog-une-2

Los nuevos propietarios aprenden rápidamente una lección dolorosa: Muchas veces las reparaciones y el mantenimiento salen de nuestro presupuesto. Toma el control y la transformación de tu espacio puede ser a la vez simple y gratificante. Intenta algunos de nuestros  proyectos sencillos pero que aportan gran atractivo a tu casa. El día de hoy, Casas en venta en Puebla te da 3 mejoras que harán un cambio importante en tu espacio:

  1.  Crear almacenamiento abierto con repisas. Crea una elegante, estantería abierta no sólo está de moda, también es funcional. Las repisas de pared son algunos de los complementos de moda en las casas decoradoras y es el momento de presumir fotos preciadas en la estancia o el dormitorio y hermosos de platos y cuencos en la cocina. El primer es determinar la composición de sus paredes. Coloca los soportes. Mide la pared y ayúdate de un nivel para alinear la repisa.
  2.  Mejorar la eficiencia energética y la privacidad con una película para ventanas. Los espacios luminosos y soleados son atractivos, pero decolora las alfombras y la tapicería con el tiempo, y hace que tu ventilador de pared esté encendido todo el tiempo. La película es una capa de poliéster o vinilo que puede ayudar a reducir la entrada de luz mejorar la privacidad, e incluso fortalece una ventana – todo bajo el disfraz de un toque decorativo. Para adherirse película de la ventana, rocía ambos lados con una solución jabonosa. Pegue la película a la ventana y luego recorta el excedente.
  3.  Añadiendo iluminación. En el caso contrario. ¿Buscas una manera para iluminar una habitación? Añade una lámpara tipo araña o un elegante candil que puede reinventar el estado de ánimo de un espacio, todo ello sin la ayuda de un electricista. Como con cualquier proyecto eléctrico, interrumpe la electricidad luces a través del panel principal del interruptor.                                                                                                                            A continuación, retira conectores de cables, y desenreda los cables de la luz de los principales cables de alimentación. A continuación, sigue las instrucciones del fabricante para hacer coincidir sus cables con los de la instalación eléctrica de tu casa, por lo general hay correspondencia de colores en éstos. Dobla todos los cables en la caja eléctrica y utilizar los materiales incluidos. Activa el circuito en el cuadro eléctrico y la vuelta al interruptor de la luz de la lámpara. Cuando hayas confirmado que funciona correctamente, podrás recibir la luz que necesitabas.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Casas en venta en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: , ,

Comments are closed.