15 objetos que necesitas para tener tu casa en orden

marzo 24, 2016Autor: Marketing
venta-de-inmuebles-en-puebla-38.

Si la búsqueda de las llaves es parte de tu ritual matutino, es el momento de romper el ciclo. Ser organizado es algo más que un rasgo de la personalidad, es una decisión de vida fácil de lograr si abasteces tu casa con las herramientas adecuadas. Inmuebles en Puebla te da una lista con 15 objetos esenciales que  harán que tus días se sientan más relajados

  • Cajón de sastre para llaves. Idea: Si no deseas colgar un portallaves clásico, un cajón de sastre puede ayudarte. Tener un lugar designado para colocar tus llaves cuando entras por la puerta te ahorrará minutos en la mañana.
  • Divisores de estanterías. ¿Reconoces la escena? Te das el tiempo para doblar meticulosamente sábanas y toallas, y al final de la semana, el clóset se  ve como una pila derruid. Aquí es donde los divisores entran en escena y mantiene ordenada tu lencería de cama. Los divisores de acrílico  domestican el clóset más rebelde.
  • Frascos de cristal. Guarda tu despensa en frascos; las semillas, los condimentos y las pastas, dan un aspecto nítido a la despensa y además puedes encontrar todo con facilidad y sin desorden.Tableros. Te sirven para colgar de todo, desde ollas y sartenes, hasta sombreros y chamarras. Los tableros hacen que sean fáciles de personalizar en cualquier tamaño que desees.
  • Cajones organizadores. ¿No encuentras tu lápiz labial favorito? Si tienes que revolver tu cajón para encontrarlo, te sugerimos un organizador de cajones; puedes encontrarlos fabricados en acrílico y puedes incluso adaptar un organizador de cubiertos para poner todos los cosméticos en orden,

    Organizador de cuchillos magnético. Una tira magnética te permite tener tus cuchillos en lo alto y al mismo tiempo poder distinguirlos con facilidad.

 

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Inmuebles en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: ,

Comments are closed.