15 objetos que necesitas para tener tu casa en orden (II)

marzo 31, 2016Autor: Marketing
venta-de-inmuebles-en-puebla-40.

En esta publicación Inmuebles en Puebla continúa con la lista de los utensilios que pueden añadir estilo, además de orden en tu casa:

  • Bandejas. Es sorprendente la rapidez con una bandeja puede vencer al desorden. Lo mejor puedes colocarlas en cualquier lugar.
  • La estantería de acero inoxidable. La falta de espacio en el armario no tiene que le impida poseer aparatos voluminosos tales como  batidoras y mezcladoras de alta potencia. Los estantes te permiten tener moldes, refractarios y demás utensilios en un solo lugar, por lo que es fácil de mantener todo a la vista. ¿La mejor parte? Se pueden ampliar o recortar para lograr una altura personalizada.
  • Cajas etiquetadas. Son una gran manera de organizar las cosas que quieres fuera de la vista. Desde tiendas de artículos de cartón hasta un despliegue de imaginación pueden servirte para guardar fotos, papeles y pequeños recuerdos, la etiqueta te permitirá saber que contiene cada una.
  • Cortinero de tensión. Los divisores de tensión además del uso de cortinas pueden hacerte sacar el máximo provecho de los estantes. Puedes utilizarlos para organizar artículos de cocina como ollas y sartenes tapas, bandejas y tablas de cortar. En los armarios pueden servir para acomodar zapatos ser la cubierta en lugar de una pesada puerta del clóset.
  • Contenedores. Actualmente hay infinidad de contenedores para guardar cosas pequeñas. Los de cerámica con forma de cartón para los blanquillos te pueden servir como joyero de aretes y anillos.
  • Cajones empotrables. Ya sea que necesites más espacio de almacenamiento para la ropa o materiales para manualidades, los cajones montados en la pared te permiten personalizar tu almacenamiento y ver fácilmente lo que estás guardando.
  •  Vasos y copas para brochas y pinceles de maquillaje. En lugar de abarrotar pinceles de maquillaje en un cajón o una cosmetiquera desordenada, mantenlos a la mano en una copa elegante. Puedes reciclar los envases de velas perfumadas.
  • Especias con imán. Si te gusta cocinar, utilizas condimentos y especias habitualmente y a la hora de almacenar hierbas, semillas y mezclas necesitamos tenerlas a la mano. Los especieros magnéticos,  son una buena opción, ya que tiene un diseño elegante, y a la vez muy funcional. Con una placa de acero inoxidable magnetizada, podemos colocar los especieros muchos de ellos incluyen etiquetas.
  • Almacenamiento de papel higiénico. El diseño ha permitido que se creen objetos para almacenaje, también para el papel higiénico. Desde una cesta de mimbre o de yute a superficies  y estanterías con ranuras para colocar los rollos son ideas muy funcionales.

 

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Inmuebles en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: ,

Comments are closed.