11 cosas que no necesitas almacenar en tu hogar

marzo 17, 2016Autor: Marketing
venta-de-inmuebles-en-puebla-35.

El primer paso para cuidarse y eliminar el estrés es asegurarte de que tu entorno está en orden. Al ver tu casa llena  caos puede afectar negativamente tu estado de ánimo y hacer que tu espacio personal parezca un lugar del cuál  desees escapar en lugar del sitio dónde descansar y relajarte. Organizar un día de limpia  mensual te ayuda a mantener el orden.  Venta de inmuebles en Puebla te dice de qué debes deshacerte cuanto antes:

Revistas viejas. Encuentra los lugares donde se pueden donar  revistas como guarderías, consultorios médicos, salones de belleza, clínicas de reposo, y  bibliotecas. Si hay un artículo que realmente te interesa, puedes hacer una copia digital con un scanner  o hacer una carpeta de recortes de revistas para preservar artículos o recetas.

  • Los recibos, facturas y documentos. Tira a la basura los recibos de los artículos que no está pensando en devolver, y los que no tendrás que utilizar para tu declaración de impuestos.  Te sugerimos nuevamente hacer una copia digital.
  • Ropa. Utiliza la regla de los dos años, retira las  prendas de vestir que no has usado en dos años. Venderlos a una tienda de segunda mano o donar a los necesitados, te sentirás mejor y tendrás espacio para nuevas cosas.
  • Libros. Libros de texto, novelas que no te gustaron y algunas enciclopedias resultan obsoletas si puedes tenerlas de manera digital. Puedes donar libros a escuelas, librerías e incluso venderlos.
  • Medicina y vitaminas. Revisa tu botiquín y tira los medicamentos que han caducado, o los que ya no utilices. En primer lugar, comprueba cuáles son los métodos adecuados de eliminación.  Hay medicamentos en buen estado que puedes llevar al dispensario y algunos pueden ser eliminados en arena para gatos en un recipiente o bolsa de cierre hermético antes de tirarlo para que los medicamentos  no tengan mal uso.
  • Maquillaje y perfumes. Comprueba la caducidad de tus cosméticos. La mayoría tienen en la etiqueta la fecha de elaboración y su tiempo de vigencia.
  • Joyería. Aretes sin par, collares rotos y piezas que ya no usas pueden ser vendidos como pedacería o puedes fundir el metal para hacer nuevas piezas.
  • Alimentos. Revisa la despensa y el refrigerador y desecha lo caduco. Trata de hacerlo una vez a la semana y te sugerimos hagas una lista de lo que necesitas para evitar desperdicio.
  • Electrónicos viejos o no utilizados. Las casas tienen teléfonos, computadoras, celulares, televisores y electrodomésticos que han sido sustituidos por modelos recientes.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Departamentos en Venta en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: ,

Comments are closed.