10 maneras de crear interiores acogedores

octubre 27, 2015Autor: Marketing
modifiacion-blog-une-1

La llegada del otoño invita a estar en casa, disfrutar del entorno familiar, una bebida caliente, comidas agradables y  charlas con los amigos. Pero hay más y  grupo UNE a través de  Desarrollos Habitacionales en Puebla, ha creado una lista de 10 maneras para que usted pueda crear un ambiente acogedor en el interior de su hogar. ¿Cómo se crea un estado de ánimo acogedor en casa?

  1. Iluminación. Deja entrar la luz natural. Filtrada generalmente a través de cortinas, y persianas para hacer juegos de sombras. Cuando se trata de la iluminación artificial, las luces y un regulador de intensidad funcionan perfectamente. También las  velas aportan una cálida luz en una cena con amigos.
  2. Incorpora texturas, esencias y sonidos. Se trata de incorporar objetos táctiles, cosas que simplemente se sienten y huelan bien que son en su mayoría naturales.  Un sofá blando, almohadas mullidas, una alfombra de lana gruesa en el suelo. Dispón de unas varas de canela, o difusores con esencia de manzanas. La música siempre anima. Una selección de  jazz francés, música ambiental anima el estado de ánimo.
  3. Elige tu estilo. Una habitación más ecléctica se siente tradicionalmente más acogedora que una minimalista.
  4. Incorpora vida a tu hogar. tu familia jugando un juego de mesa o viendo una película, flores, plantas, incluso los animales domésticos, crean un sentimiento de amor y consuelo. Esencialmente puede expresar calor acogedor a través de tus propios momentos – la quema de incienso, hornear pan,  preparar café  reanima a cualquiera.
  5. Añade un poco de historia.  Los artículos vintage, y los libros de arte. Elementos desgastados, no todo tiene que ser brillante y nuevo, puedes rescatar la tetera de la abuela y su juego de té. Fotos, jarrones de cerámica peculiares, discos favoritos,
  6. Incorpora una mini colecciones en exhibición aportan pertenencia y permanencia en la familia.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Inmuebles en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

 

Tags: , ,

Comments are closed.