10 consejos de iluminación para tu casa

agosto 21, 2014Autor: Marketing
df

Existen tantos estilos de iluminación como gustos. Después de todo, una lámpara es un accesorio funcional pero que logra grandes efectos. La luz puede cambiar por completo el espacio, controlar el ambiente, e incluso el estado de ánimo. Grupo Une con sus Desarrollos en Puebla te da estos diez consejos para que ilumines tu hogar en todo momento.

  1. Dependiendo del tamaño de un espacio, es importante obtener iluminación de techo a piso. Las lámparas son una oportunidad para añadir brillo, color y arte a un espacio.
  2. Aprender a aprovechar las escalas. Una iluminación de cielo raso brinda un toque fantástico a cualquier habitación si se hace bien. Considera el tamaño y el propósito al iluminar el lugar. No es lo mismo una sala de lectura que iluminar una habitación.
  3. Usa plafones con moderación. Los plafones son parte de la iluminación ambiental pero no deben ser la única fuente de luz. El uso de lámparas de piso o de escritorio aportan elementos de diseño y le quitan la sensación de moderna pista de aterrizaje.
  4. Combina y mezcla. No hay reglas rígidas cuando se trata de lámparas e iluminación. Hay sugerencias, pero al final, todo se reduce a lo que funciona mejor para su estilo de vida y tus gustos personales.
  5. Aprende a elegir una lámpara de mesa. La pantalla no debe permitir ver el cuello o base del foco, estando de pie o sentado. Si ocurre la lámpara es probablemente demasiado alta. El resplandor de una bombilla deslumbra y no es agradable. Las lámparas de mesa aportan elegancia.
  6. bar basement luxury estate home

  7. Mezcla estilos. No es una regla que dos lámparas sean iguales en una misma habitación, aunque debes elegir algo en común puede ser la altura o el color aunque no sea el mismo diseño.
  8. Considere qué tipo de luz que desea. Las lámparas de pie ofrecen luz cálida y difusa, y añaden un toque inmediato de modernidad. Ubícala en una esquina, para que choca con nadie. Las lámparas de mesa son mejores para la lectura o una iluminación más íntima, y la lámpara de arco puede encender toda la habitación.

Conoce los Desarrollos en Puebla, vibrantes conjuntos residenciales cercanos al centro comercial Angelópolis, una de las zonas con mayor plusvalía de la capital poblana. Grupo Une contó con la visión moderna de la arquitectura noruega para crear dos torres de gran belleza y líneas simples que deslumbra al caer la tarde por su impresionante iluminación exterior. Ilumina tu vida en nuestros modernos Desarrollos en Puebla.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Desarrollos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: , , ,

Comments are closed.